marzo 28, 2024
Publicidad

Destaca la Escuela de Futbol Nuevos Talentos

julio 4, 2022 | 650 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El deporte infantil es parte de la formación del niño y unión social entre las familias, esto se viene dando en la Escuela de Futbol Infantil “Nuevos Talentos Siglo XXI”.

A cuatro años de haberse fundado esta organización por un grupo de entusiastas personas que se dieron cuenta de la imperiosa necesidad de agrupar a los niños que gustan del futbol, pero ya en una forma más organizada, por eso se acordó darle vida a la Escuela de Fútbol “Nuevos Talentos Siglo XXI” que tiene como director a Rigo Sánchez, que también forma parte del cuerpo de entrenadores donde figuran Carlos Rocha, Osiel Guevara y Héctor de León.

 

En esta agrupación se registran niños de barrios, fraccionamientos y colonias, pero niños y adultos todos unidos en una sola causa, la promoción del futbol.

Las prácticas, se nos informa, son por las tardes en el área deportiva del Planetario, donde los padres de familia puntualmente presentan a los ases del balón y de inmediato entran a la cancha para recibir los fundamentos básicos de esta popular disciplina, que ha levantado el entusiasmo entre estos pequeños gigantes del balón.

El cuerpo de entrenadores trabaja en cinco categorías, a saber de cuatro a 12 años.

Ya se participó en los Torneos Copa Tamaulipas y Copa Monterrey y con buenos resultados

La próxima competencia para este grupo es la Copa Franja, que tendrá lugar en Puebla de los Ángeles, esperando obtener buenos resultados.

Padres de familia están optimistas de cómo se les están dando los resultados en cada competencia y siguen respaldando el trabajo de sus entrenadores.

Qué bueno y en esta escuela de futbol infantil se les está dando la oportunidad a todo aquel niño que desea jugar este deporte y en verdad que hasta el momento en esta organización deportiva todo marcha sobre ruedas.

Comentarios