Un hombre en Inglaterra, que había sido diagnosticado con gripa, murió repentinamente diez minutos después de haber estado divirtiéndose y riendo con su esposa.
En enero de 2019, Leanne Slaymaker, que vive en Portishead, Somerset en Inglaterra, perdió a su pareja Tom Slaymaker, tras una breve enfermedad.
En diciembre de 2018, los recién casados contrajeron gripe y, después de dos semanas de enfermedad, Leanne llevó a Tom con el doctor, ya que no se recuperaba.
El doctor advirtió que su frecuencia cardíaca era un poco rápida, pero dijo que no había de qué preocuparse y le recetó esteroides a Tom.
Pero el lunes 6 de enero de 2019, la pareja se despertó como de costumbre y se reían y bromeaban juntos en la cocina, cuando Tom de repente se derrumbó y dejó de respirar.
Ella rápidamente llamó a una ambulancia mientras le brindaba los primeros auxilios a Tom hasta que llegaron los paramédicos, sin embargo, una vez que llegaron a la escena y realizaron la RCP durante 50 minutos más, dieron la trágica noticia de que había muerto.
“Obviamente quería averiguar qué causó la muerte: resultó que tenía bronquitis, neumonía y agrandamiento del corazón, y con esas tres cosas, sus órganos simplemente colapsaron”, dijo Leanne a medios locales.
Se tomó mucho tiempo para lidiar con la muerte de Tom y luchó por seguir adelante. Ahora, cuenta la historia de su esposo para evitar que tragedias como esa se repitan y los doctores sean más meticulosos a la hora de revisar a sus pacientes.
Con información de: noticieros.televisa.com