abril 25, 2024
Publicidad

Pumas anuncia a Eduardo Salvio como su ‘bomba’

julio 4, 2022 | 103 vistas

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial el arribo del extremo argentino, Eduardo Salvio, quien firmó por las próximas cuatro temporadas con los felinos en uno de las contrataciones más destacadas en el futbol mexicano de cara al Apertura 2022.

Salvio, de 32 años, arribará con los del Pedregal proveniente de Boca Juniors del balompié argentino, club donde deseaban renovarlo por las siguientes dos temporadas sumado a un aumento salarial, sin embargo, la oferta de los universitarios terminó por convencer al mundialista por Argentina en 2018.

El volante llega a la Liga MX con un cartel importante tras su paso por el viejo continente, donde defendió la playera del Atlético de Madrid en España con los que alzó dos veces el trofeo de la Europa League, así como la de Benfica de Portugal con los que conquistó en cinco ocasiones la Liga Portuguesa.

Con la llegada de Eduardo, la plantilla terminó por rejuvenecerse y se suma Gil Alcalá, Adrián Aldrete, César Huerta y Gustavo del Prete, como las nuevas armas para encarar el nuevo semestre.

Se espera que Salvio ya pueda estar disponible el próximo fin de semana, cuando los Pumas visiten la cancha del Nou Camp al enfrentarse a León, duelo donde el argentino arrancaría desde el banquillo.

Comentarios