abril 19, 2024
Publicidad

SEDUMA llamó a tener precaución por el nuevo acceso exclusivo para Bomberos sobre el Eje Vial

julio 4, 2022 | 258 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas- A extremar precauciones llamó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) del Municipio de Victoria a quienes circulen por los carriles norte sur del Eje Vial a la altura de la calle Manuel Doblado porque en el lugar se construyó un acceso de uso exclusivo para las unidades del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio de Victoria Gerardo Illoldi Reyes destacó que aún falta colocar señalamientos y reductores de velocidad en el lugar, por lo que es importante tomar precauciones.

«Recordarle a la ciudadanía que ya está esa nueva obra, pronto estará en funcionamiento, es para darle una salida rápida y oportuna al Cuerpo de Bomberos».

Dijo que si bien es cierto ya hay reductores de velocidad en la parte sur a norte del Eje Vial, todavía falta colocarlos en sentido de norte a sur, al igual que algunos otros señalamientos, por lo que hay que estar atentos al circular por dicha zona.

«Falta colocar en la parte de norte sur por el otro lado del Eje Vial, también están pendientes de instalarse señalamientos».

«Exhortamos a toda la sociedad a que conduzca con cuidado en esta zona ya que se acota a dos carriles», añadió .

Al recalcar que todavía no se ha inaugurado dicha obra ya que todavía hay unos detalles que se están haciendo, Illoldi Reyes insistió en señalar que dicho acceso es únicamente para el uso de los bomberos, «para que puedan incorporarse al Eje Vial de sur a norte».

Comentarios