abril 26, 2024
Publicidad

Viene seleccionado panameño CJ Rodríguez, a Correbasket UAT

julio 4, 2022 | 175 vistas

Victoria, Tamaulipas.- El base panameño Carlos Javier Rodríguez, es el tercer extranjero que verá acción con Correcaminos UAT, en la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se pone en marcha el 21 de julio.

El seleccionado de Panamá, nació el 19 de enero de 1998 (24 años), mide 1.88 metros de estatura y viene de jugar en el equipo Argentino, del máximo circuito del baloncesto de Argentina, donde vio acción durante 16 partidos.

Carlos Javier tiene experiencia LNBP, ya que en la Temporada 2019-2020 jugó para Capitanes de la Ciudad de México, registrando una efectividad del 65 % en lanzamientos libres. Posteriormente pasó a los Mineros de Zacatecas.

Se espera que el jugador llegue a México en el transcurso de esta semana, para incorporarse al equipo que está armando el entrenador español Ángel Fernández Julia, quien arribó este lunes a la capital tamaulipeca, para arreciar los preparativos del inicio de Temporada.

CJ Rodríguez, se agrega a la legión extranjera que encabeza el Centro ‘Mo’ Williams, de origen británico, con 2.10 metros de estatura y el mexicoamericano Michael D’ Andre Besoy Fey, de 2.13, que compartirá créditos sobre la pintura como Centro.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inicia su participación en la presente temporada el 23 y 24 de julio, visitando a los Astros de Jalisco.

Comentarios