marzo 29, 2024
Publicidad

Viuda de Fernando del Solar cumplirá su última voluntad

julio 4, 2022 | 143 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (Agencias)

La pérdida del conductor Fernando del Solar fue un gran golpe para su familia, amigos y fans, pero en especial para su esposa Anna Ferro, con quien se había casado tres meses antes de fallecer.

La boda entre ambos tuvo lugar en Cancún, mediante una ceremonia muy íntima y espiritual; y fue justamente Ferro quien dio las primeras declaraciones tras la muerte del conocido conductor en las que reveló cuál fue la causa de su muerte, su última voluntad y qué pasará con sus restos.

Desde una funeraria en el sur de la Ciudad de México, a donde fue trasladado el cuerpo de Fernando del Solar desde Cuernavaca, la conferencista e instructora de yoga dijo que la muerte del padre del conductor le causó una gran tristeza, lo que impactó en su salud.

Con lentes negros y por momentos con la voz entrecortada, Anna Ferro expuso que la tristeza por la muerte de su padre llevó a que las defensas de Fernando bajaran y lo atacaron en sus pulmones, los cuales quedaron afectados tras el tratamiento al que se sometió para superar el cáncer, por lo que murió finalmente de una neumonía.

“Saben que hace unas dos semanas y media su papá falleció, le dio mucha tristeza y fue una tristeza muy fuerte para él la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron, empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días”, contó la instructora de yoga.

La viuda de Del Solar dijo que una gripa no era algo leve para el conductor de origen argentino, sin embargo el famoso luchó hasta el último para recuperarse y seguir disfrutando de la vida a su lado. “Fue muy repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, con 59 quimioterapias luchó y lo logró”, dijo.

“Para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último y fue muy repentino. Estaba aferrado a la vida y sí quería estar todavía aquí con nosotros, pero el cuerpo le quedó chico, necesitaba algo más grande, por eso se fue”, mencionó Anna Ferro quien también habló sobre la última voluntad de Fernando.

De igual modo indicó que los restos del conductor fueran trasladados a la Ciudad de México donde se realizó un funeral de forma privada, sólo con acceso a familiares y amigos muy cercanos. Fernando quería que velaran su cuerpo por varios días y después que fuera cremado, esto para dar la oportunidad de “poder ir a visitar a todos”.

Ferro reveló que ella tendrá las cenizas de Fernando del Solar, pero después, junto con las del padre del conductor, serán llevadas al mar como ambos querían: “Haberlo encontrado en mi vida y yo en su camino, nos complementamos muchísimo, por eso es tan doloroso poder decir adiós a un ser de luz, pocos hombres como él”, sentenció.

Comentarios