abril 26, 2024
Publicidad
julio 5, 2022 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Con doblete de Eduardo Alanís, el equipo de Soto La Marina-Joshemark logró imponerse 2-1 sobre el Deportivo Cantú y así conseguir su pase a la gran final de Copa de la Liga de Futbol Santander-Premier.

La semifinal se disputó el domingo en el campo dos de la Unidad Deportiva del Ipsset, donde se desarrollaron acciones muy disputadas con dos cuadros que siempre se brindan al máximo.

El conjunto marsoteño hizo un partido muy inteligente y sobre todo muy sólido en la zona defensiva, impidiendo que los de Cantú desplegaran su mejor futbol.

En la primera mitad, Eduardo Alanís marcó un golazo de pierna derecha, pegándole con mucha potencia al esférico desde los linderos del área grande y colocándolo lejos del alcance del portero. Con esa ventaja se marcharon al descanso.

En la parte complementaria, el mismo “Sambo” Alanís se tuvo la confianza para cobrar un tiro libre y venció al arquero Pablo Coronado, quien pese a la estirada no pudo atajar el balón que terminó incrustándose en las redes para el 2-0.

Prácticamente en los últimos minutos, Deportivo Cantú acortaría las distancias en una jugada a balón parado, pero el tiempo restante sería insuficiente para empatar el marcador a pesar de que se volcaron sobre el marco de los marsoteños.

Llegaría el silbatazo final del árbitro Rogelio Iván Rodríguez, quien estuvo acompañado por Jorge Ríos y Alberto Serna en las bandas, cumpliendo los tres una buena labor.

De esta manera Soto La Marina-Joshemark va por el título de Copa ante Las Palmas FC que logró su pase de “bye”, en fecha y escenario por definir.

Comentarios