abril 25, 2024
Publicidad
julio 5, 2022 | 245 vistas

El pleito entre Toñita y Myriam Montemayor continua pues ahora la cantante fue cuestionada respecto a su relación con su ex compañera de la primera generación de La Academia.

“El día que la vea me la voy a madrear, eso es de ley, no lo tomen a mal, ella sabe, porque acusar a una persona de algo que no hizo, embarrarla y hacerla popó a su gusto, eso es ser una persona mala y ya sé que no debo de hablar de ella ni todo el rollo”, expresó Antonia Salazar Zamora.

La también llamada Negra de oro, cuestionó las aptitudes artísticas de Myriam, quien fue la ganadora de la primera generación de La Academia en 2002.

Al ser cuestionada sobre si había pensado en acudir ante las autoridades para solicitar una orden de restricción en contra de Myriam, la veracruzana respondió:

“Es pérdida de tiempo, porque ella es la que dice que no está mal, de hecho uno de los motivos por los que yo me metí a Las estrellas bailan en Hoy fue porque ella me acusó de que yo no bailaba absolutamente nada y yo sí he estado en dos concursos de baile: Bailando por un millón, en Azteca, y ahorita en Las estrellas bailan en Hoy, y si se dan cuenta dos pies izquierdos no tengo, a lo mejor me fallan las líneas, a lo mejor me fallan ciertas cosas, pero bailo y ella sí no baila nada, entonces con eso para mí es decir ‘¿Quién era la que no bailaba nada?’”, añadió.

Finalmente, aseguró que no tiene nada en su contra y por el contrario le agradeció:

“No tengo nada en contra de ella, ya pasé la hoja y le agradezco mucho el que haya pasado todo eso porque también aprendí a conocerme un poco más yo, de saber mis límites, de saber qué debo permitir y qué no debo de permitir”, refirió.

Con información de: telediario.mx

Comentarios