marzo 29, 2024
Publicidad
julio 6, 2022 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

El equipo Barranco FC tomó una mínima ventaja en la final de ida de Segunda Fuerza del balompié de la Unidad Modelo sobre el cuadro de La Palma, en duelo celebrado el pasado domingo en la cancha uno de la Ampliación Bertha del Avellano.

Fue un partido muy parejo el que dieron los dos equipos, ya que en el primer tiempo se mantuvieron inviolables los marcos defendidos por Néstor Ortiz del Deportivo Barranco y el de La Palma, que era custodiado por Neto Campillo, por lo que no tuvieron muchas acciones de peligro.

La lucha por la posesión de la pelota se centró más en la media cancha, ya que por momentos la dominaba Barranco como por momentos lo hacía La Palma, y solo esbozos de peligro era los que tenían los dos cuadros.

La Palma fue más insistente en el segundo tiempo con los arribos por las bandas y centro de atacantes como Tomás Charles, el “Barbón” Cristian, así como de Iván Hernández, quienes buscaban inquietar la meta de Néstor Ortiz, pero la defensa de Barranco FC, conformada por Gabino Castillo, Silverio Mendoza y Marco Martínez, se comportó a la altura, lo mismo que el “Pollo” Juan Briones en la media cancha.

Sería el equipo del Barranco FC el que conseguiría el gol con el recién ingresado “Pato” Castillo, quien aprovechó que el portero Neto Castillo dejó un balón a la deriva tras un fuerte remate de un compañero, empujando el esférico al fondo de las redes para romper el cero en el marcador.

Los jugadores de La Palma insistieron en los últimos minutos, pero no encontraron los espacios para lograr el empate.

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo domingo a las 12:00 horas en la cancha dos para definir quién será el nuevo campeón de la categoría de Segunda Fuerza del balompié de la Unidad Modelo.

Comentarios