abril 24, 2024
Publicidad
julio 6, 2022 | 1997 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Descartando rutas alternas, la Guardia Nacional dio a conocer esta mañana que continúa cerrada la carretera Victoria Monterrey en ambos sentido a la altura del Tomaseño por habitantes de la región.

A través de redes sociales, la Guardia Nacional hizo un llamado a atender la indicación vial, señalando que por el momento no se cuenta con una vía alterna.

«Para más información se puede comunicar al teléfono 088 donde un asesor lo atenderá», publicó esta mañana la Guardia Nacional Carreteras.

Cabe señalar que el bloqueo carretero inició la noche del día de ayer después que se diera a conocer la detención del líder de la Columna Cívica «Pedro José Méndez» Octavio Leal Moncada.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado detalló que a Leal Moncada se le ejecutó una orden de aprehensión por homicidio calificado poco antes de las 16:00 horas del día de ayer en un domicilio de Monterrey Nuevo León.

Después de ser detenido, el líder de la Columna Cívica Pedro José Méndez fue trasladado al Centro Ejecución de Sanciones de Reynosa para ser puesto a disposición del juez que lo reclama por el asesinato de dos personas en el municipio de Hidalgo.

Comentarios