diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 6, 2022 | 120 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los juegos de entrenamiento que organiza la Liga Avance de Beisbol, en el que participan los equipos de la Academia Cardenales más Bravos de la Liga Universitaria y el equipo del ejido Loma Alta, van cobrando mayor interés.

Los partidos se han programado en el campo deportivo del ejido Guadalupe Victoria que está un poco descuidado, pero sirve para sacar adelante los partidos de fogueo.

Respecto a la jornada sabatina, les informamos que  Cardenales ganó doble juego primeramente en 15 y 16 ganaron 13-4 a Bravos 13 y 14 y Cardenales 13-14  años superaba al equipo de 15 y 16 de Loma Alta.

Fue en el primer encuentro donde hubo más interés, pues los Bravos llegaron a tener la pizarra a su favor 3×1, pero Cardenales remonta la anotación y pone la pizarra a su favor 6×4.

Y es que el chavillo apenas egresado de la categoría pequeña Axel García lanzaba un partido muy dominante porque aceptaba solamente cuatro  imparables de Juanillo Sánchez, Alan Pesina, Iván De Leija y de Osiel Limas.

Tenía, además, tres ponches uno al cuarto bate Alan Pesina, pero cedía seis boletos gratis.

Esta fue la magnífica labor de Axel García, todo esto en cinco entradas dejando la pizarra 6-4 en contra.

Pero en la sexta y séptima en un abrir y cerrar de ojos Cardenales marca siete carreras sobre un malísimo relevo de Adrián Ramos y de Emmanuel Zapata.

Ganó Sebastiam Limas y Nacho Sánchez se acreditó el salvamento.

En el bateo se dejaron ver por Cardenales Alan Pesina, Jesús Sandoval y Humberto Sandoval.

Por Bravos Adrián Ramos, el propio pitcher Axel García, Emmanuel Zapata y Dilan Olmedo que obtuvo dos bases por bolas.

Las carreras fueron de Emmanuel Zapata, Axel García, Jorge Cantú y Dilan Olmedo.

Comentarios