diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 6, 2022 | 190 vistas

LOS ÁNGELES, EU., julio 5 (Agencias)

El matrimonio conformado entre el cantante Chayanne y la abogada venezolana Marilisa Maronese, quienes llevan juntos más de 30 años, además de ser una de las parejas más sólidas también han “dado” al mundo hijos muy guapos que han enloquecido a millones en redes sociales.

El intérprete de “Fiesta en América” y Marilisa tienen dos hilos que incumplieron con la popular creencia de que si dos personas guapas tienen un hijo este no será tan agraciado, ya que Isadora Sofía, que tiene 22 años, y Lorenzo Figueroa, quien cumplirá 25 años en agosto próximo son la muestra de que la genética a veces da muy buenos frutos.

Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en Lorenzo, quien al igual que su papá acaparó ya todas las miradas, gracias a sus publicaciones en Instagram. El joven se está pareciendo cada vez más a su Chayanne, lo que ya le asegura la popularidad entre mujeres y hombres por igual.

Además de galán, Figueroa es un disciplinado, a leguas se nota por su figura hecha casi a cincel; sin comer bien, descansar y tener una rutina óptima de ejercicios constantes, no hay forma de lograrlo; además en su perfil se describe como una “persona de negocios, que ama el ejercicio, la familia y que vive en Miami”.

Le gusta también jugar basquetbol y lo hace muy bien. Nacido el 14 de agosto de 1997 en Miami, Florida, le encanta ser un hombre fitness y como es debido, presume los resultados de su bien llevado gusto por lo sano, al mostrar su six pack lo mismo con un wet tank top, que mientras se divierte en la playa.

Comentarios