marzo 29, 2024
Publicidad
julio 6, 2022 | 2452 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante el cierre a la circulación intermitente de unidades en el poblado el tomaseño, municipio de Hidalgo, el gobierno del Estado ofreció a los automovilistas en general una ruta alterna, para quienes desean trasladarse a lugares como Monterrey, Nuevo León.

El trayecto contempla la salida de Ciudad Victoria rumbo a nuevo Padilla, es decir, por la carretera a Matamoros, hasta llegar a San Fernando y de ahí al municipio de Méndez para llegar hasta China Nuevo León, confirmó Luis Alberto Rodríguez Juárez.

El titular de la vocería de Seguridad del Gobierno del Estado, reveló que aparte de ello, se instalaron cinco módulos de información y orientación al viajero, ubicados de manera estratégica en lugares como Padilla, Guémez, poblado Magueyes (Mainero), Villagrán y el poblado el barretal.

En esos filtros, lo que se hace por parte de elementos de Seguridad Pública, Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General de Justicia, es orientar a los automovilistas e indicar la ruta para llegar al municipio de Méndez y de ahí, hasta China y otros municipios de Nuevo León.

Lo anterior, tras poco más de 24 horas de que sigue cerrada a la circulación la carretera que conduce, de Ciudad Victoria hasta los límites con Nuevo León, por parte de integrantes de la Columna Pedro José Méndez.

Comentarios