marzo 28, 2024
Publicidad
julio 7, 2022 | 180 vistas

Redacción.-

Los tamaulipecos podrán ser parte de un gran festejo, esto porque del 16 al 24 de julio se realizarán las fiestas por el 405 Aniversario de la Fundación de Tula. Así se dio a conocer a través de redes sociales, donde se presentó la cartelera de la Feria Tula 2022.

Miércoles 16 de julio: Bendición de cascos, domingo 17 de julio: inauguración y coronación de las Reinas, lunes 18 de julio: participación especial Casa de Cultura, martes 19 de julio: grupo de danza Flores Magón, huapangeros (Ocampo), miércoles 20 de julio: caras y gestos mimo títeres y jueves 21 de julio: show de comedia e imitador de Ciudad Victoria.

Viernes 22 de julio: callejoneada, Hnos Banda, Grupo Sin Control, para el sábado 23 de julio: Máximo Nivel, Grupo Dinastía Reyna, la Nueva Estampida, y el domingo 24 de julio: Grupo Inédito y Show Prieto Azabache. Además habrá degustación de platillos típicos.

Si bien esta es una celebración que organizan los habitantes y autoridades de Tula, la invitación para ser parte de cada una de las festividades está abierta a todos los tamaulipecos ya que no solo es una celebración de Fundación, también es una manera de atraer turismo al municipio.

Comentarios