abril 24, 2024
Publicidad

Diócesis de Ciudad de Victoria hará marcha por la paz

julio 8, 2022 | 308 vistas

Ante la violencia, la Diócesis de Ciudad de Victoria no solo se integra a la Jornada de Oración por la Paz, sino que anuncia la realización de “La Marcha por La Paz” para el día 29 de julio en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

La primera Marcha por La Paz en la capital de Tamaulipas se originó tras la desaparición del padre Carlos Ornelas en 2013, luego de oficiar misa en la Iglesia Los Cinco Señores del municipio de Jiménez.

Un año después del suceso, el 3 de noviembre de aquella época, el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez encabezó la primera Marcha y Misa por La Paz en la capital de Tamaulipas.

Por su parte, el obispo Oscar Efraín Tamez Villarreal destacó que este año, «nuestra Iglesia local se une a la Jornada de Oración por la Paz, manifestando la comunión con todos los hermanos que sufren directa o indirectamente por la violencia».

Adelantó que este domingo 10 de julio harán oración y pedirán por todos los padres sacerdotes que han sido asesinados en el país y ofrecerá la intención de la Santa Misa por sus vidas.

Con información de: milenio.com

Comentarios