abril 24, 2024
Publicidad
julio 8, 2022 | 107 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
En este periodo vacacional de verano se deben de reforzar los operativos de seguridad así como  resguardar equipo de los planteles escolares para evitar robos, alertó la presidenta de la Comisión de Educación Básica en el Cabildo local, Anayansi Mildred Castillo Martínez.

Al externar su preocupación por la posibilidad de que los planteles escolares puedan ser visitados por los amantes de lo ajeno, Castillo Martínez hizo un llamado a directivos y docentes para que resguarden todo lo de valor.

“Yo les recomiendo a todos los compañeros docentes, directivos que hay que resguardar todo lo de valor, computadoras, que lo resguarden, y si se lo pueden llevar llévenselo, es lo más seguro, reforzar candados”.

Al precisar que ahorita lo que se están robando  mucho es el cableado de los climas, reveló que son 20 escuelas donde se ha sustraído la instalación de los aparatos de aire acondicionado.

“Vamos a estar en comunicación con lo que es el área de seguridad para dar rondines en las escuelas”.

Por último, la regidora agregó que sería a las orillas de la ciudad donde se deberían reforzar las labores de vigilancia para inhibir los robos.

“Son las primeras que se deben de reforzar”.

Comentarios