marzo 29, 2024
Publicidad
julio 11, 2022 | 105 vistas

Rubén Jasso.-

Cuando el trámite del partido era bastante parejo y el marcador indicaba dos goles por bando, un potente remate de Ximena Guevara venció a la portera de Órices Victoria para que el Deportivo Castillo pusiera el 3-2 en el segundo tiempo extra y se alzara con el título del Torneo de Futbol 7 Femenil de Barrio de Pajaritos.

La gran final se disputó el sábado por la tarde-noche ante un lleno en las grades de ese complejo deportivo, brindando ambos equipos un gran partido.

Órices Victoria se puso al frente con un buen remate de Génesis García para vencer a la portera Adriana Castro, pero el cuadro de Rigoberto Castillo se lanzó al frente y lograron emparejar por medio de la capitana Bety Reyes.

Luego vendría la voltereta de las felinas de Castillo por conducto de Ximena Guevara, obligando las dirigidas por Lírice Díaz a ir al frente en busca de la igualada, encontrando su recompensa con un potente disparo de Katerine Martínez para poner el 2-2 en la segunda mitad y obligar a los tiempos extras.

 

En la prórroga no hubo tantas llegadas, incluso ya se pensaba en los penales, hasta que apareció de nueva cuenta Ximena Guevara para sacar un “fogonazo” que sacudió las redes de Órices Victoria y establecer el 3-2 que ya fue definitivo, llegando casi enseguida el silbatazo final de Juan Francisco Ibarra.

Al finalizar las acciones la coordinadora del torneo, Miroslava Sánchez fue la encargada de premiar a las campeonas con un vistoso trofeo, así como a las subcampeonas y otros galardones a lo más destacado a nivel individual.

Las campeonas son: Adriana Castro, Bety Reyes, Karina Morales, Paola Montoya, Melisa Moreno, Salma Flores, Marifer Cervantes y Ximena Guevara, dirigidas por Rigoberto Castillo.

Comentarios