abril 23, 2024
Publicidad
julio 11, 2022 | 75 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con una gran participación de corredores del norte, centro y sur de la entidad, este domingo se celebró el Campeonato Estatal de Ciclismo para las categorías Elite, Sub 23 y Femenil, organizado por la Asociación Estatal de la especialidad que preside Paola Silva Zúñiga.

Fue justamente en el municipio de Ciudad Mante donde se hicieron presentes los corredores de las categorías Élite y Sub 23 para realizar los registros correspondientes y en punto de las 9:00 horas, dar el banderazo oficial de la competencia rumbo a Ciudad Victoria, mientras que la Femenil partió desde Llera.

A pesar del intenso calor, los amantes del ciclismo brindaron su máximo esfuerzo para aparecer dentro de los primeros puestos y ser premiados al final de la competencia por parte de los patrocinadores y el comité organizador.

En cuanto a los resultados finales, Roberto García de la Garza logró llevarse los máximos honores dentro de la categoría Élite, dejando el segundo puesto para Adrián Rubio, mientras que Amed Solís logró arribar en el tercer lugar.

Además, en la categoría Sub 23, José Manuel Rodríguez Villanueva del equipo Rabbits demostró su talento en el asfalto al terminar en la primera posición de la competencia, mientras que David Leyja y José Antonio Ruelas lograron arribar en el segundo y tercer lugar, para demostrar ser los mejores del evento.

Por otra parte, en la categoría Femenil Elite, Gloria Mata, Karen Talavera y Regina Magallán terminaron en la primera, segunda y tercera posición de la competencia, mientras que en Sub 23, Miranda López subió a lo más alto del podio, seguida por Melisa Martínez.

Al terminar las acciones, se llevó a cabo la premiación correspondiente, donde los primeros lugares recibieron su trofeo correspondiente, mientras que los campeones también obtuvieron su respectivo jersey que los acredita como los mejores a nivel estatal.

Por su parte, Américo Villarreal Santiago felicitó a todos y cada uno de los ganadores de este evento, agradeciendo, además, la gran participación que se tuvo en esta competencia, anunciando que vienen cosas muy importantes para el ciclismo en los próximos meses.

Comentarios