abril 19, 2024
Publicidad

Deja de limpiar su casa para darle lección a su esposo

julio 12, 2022 | 257 vistas

Para enseñarle una lección a su esposo, una mujer dejó de limpiar su casa. La reacción del marido ante esta situación causó que el TikTok se hiciera viral y causara un debate en redes sociales.

En las imágenes la mujer que publica prácticos tutoriales de limpieza con el nombre de @MrsMessyTikTok en TikTok, describió cómo “dejó de limpiar la casa y guardar la ropa limpia” hace un mes. Explicó que quería “probarle a mi esposo que yo era la única que hacía todo [en la casa], todo el tiempo”.

En algunos videos anteriores con millones de visitas, describió cómo su pareja la había llamado “vaga” y la acusó de “nunca hacer nada en la casa” a pesar de que limpia y paga todas las cuentas.

De acuerdo con los reportes, el marido no reaccionó bien. Presuntamente tiró todos sus artículos de limpieza, ya que “no los necesitaba”.

El hombre por si fuera poco se “fue a Europa durante tres semanas para visitar a su mamá”, según otro video publicado posteriormente.

“Soy la persona más feliz del mundo”, entonó la mujer aliviada, y agregó que disfrutaba “estar en un hogar pacífico y tranquilo”.

El video tiene más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios en TikTok, en los que le aconsejan que se separe o se divorcie.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

@mrsmessytiktok

#cleantok #cleaning #cleaningtiktok #cleaningmotivation #narcissist #narcissistic #mess

♬ Nightcore Forever She looks so perfect Newk82 – Kev

Comentarios