marzo 28, 2024
Publicidad
julio 12, 2022 | 269 vistas

Rubén Jasso.-

Una excelente participación fue la que tuvo el judoca victorense Eduardo “Lalito” Sagástegui Becerra durante el XIV Torneo Nacional de Judo Boca del Río Veracruz 2022, ganando cuatro medallas de oro en dicha competencia celebrada el pasado fin de semana.

Cabe destacar que el multimedallista y campeón nacional participó en cuatro categorías como fueron la Sub-18 en la División 60k  y División 66k, así como en la Sub-21 División 60k y Mayores (Primera Fuerza) División 60k, obteniendo cuatro medallas de oro.

Fueron 13 combates los que le tocaron cumplir al judoca victorense, quien se enfrentó a rivales de Veracruz, Chiapas, Ciudad de México, Querétaro y la UNAM, demostrando nuevamente ese alto nivel que le ha permitido poner siempre en alto a Tamaulipas, estado al cual orgullosamente representa.

De esta manera, “Lalito” Sagástegui mantiene el buen paso en su preparación rumbo al Mundial de Judo al que asistirá del 24 al 28 de Agosto en Sarajevo, Bosnia, cita a la que asistirán los mejores exponentes del planeta y en la cual confía en obtener buenos resultados no solo para dejar en alto a Tamaulipas, también al país.

Por ello, desde semanas atrás también viene solicitando la colaboración de la sociedad victorense en busca de obtener recursos para sufragar ciertos gastos propios de un viaje a tierras europeas, dando a conocer que si alguien desea hacer un donativo, puede hacerlo a la cuenta 1084603635 de Banorte.

Es así como Eduardo Sagástegui Becerra, quien forma parte de una familia de judocas, viene sumando éxitos en lo individual, pero llevando siempre con orgullo la representación de Tamaulipas y de México.

Comentarios