marzo 29, 2024
Publicidad

Tienen tamaulipecos oportunidad en Correbasket

julio 12, 2022 | 168 vistas

Victoria, Tamaulipas.- Surgidos de los Tryouts de la Academia de Desarrollo Juvenil Correbasket UAT, cuatro tamaulipecos buscarán hacer su debut como jugadores del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Bajo el mando del coach Pedro Ramos Licón, los juveniles ya entrenan a la par de los profesionales a doble sesión, en la duela del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

Oriundo de la capital tamaulipeca, Yeiri Gerardo Ochoa Caballero de apenas 16 años de edad, es de los juveniles que fueron detectados y captados por el entrenador, en los tryouts que se realizaron hace un mes en Victoria y Tampico.

También de Victoria, Noé Astello Betancourt, de 1.83 metros de estatura y 17 años de edad, alumno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, donde cursa la carrera de Negocios Internacionales, está considerado por el coach, al igual que Irám Chávez Gallegos de 1.72 metros y 18 años.

De Tampico, José Manuel Saldaña Parra, a sus 21 años de edad y 1.88 metros de estatura, también tiene la oportunidad de hacer su debut como profesional, además que su desarrollo servirá como representante de la UAT para el proceso del CONDDE, toda vez que estudia la carrera de Licenciado en Administración en la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

Finalmente, otro de los novatos que podrían dar el salto, es el Lasallista Bryan André Prince López de 1.89 metros de estatura y 23 años de edad.

Comentarios