diciembre 12, 2024
Publicidad
julio 13, 2022 | 151 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Sin duda alguna Jesús “La Churra” Alanís, feroz atacante del Panorámico, vivió la tarde del pasado sábado uno de sus mejores momentos en su vida deportiva.

Porque durante el juego contra “Pepe Grillo” en el cual Panorámico siguió con su racha triunfal al superar el marcador 5×2, “La Churra” anduvo jugando como un chamaco de 20 años, pero sinceramente en la actualidad ya rebasa los 40.

Y es que “La Churra” Alanís no tuvo defensa alguna, pues cuantas veces le llegaba el balón lo dominaba con sus ágiles piernas, de tal manera que con el quiebre de cintura y “jugar con el balón” desconcertaba el bloque defensivo del Pepe “Grillo” y con esta facilidad de juego que “La Churra” Alanís fue una verdadera pesadilla para la portería enemiga.

Esos tres goles fortalecieron la victoria del   Panorámico, que tiene como copatrocinador al Sunrise Café de don Antonio González que también enfunda este emblemático uniforme del Panorámico.

Los otros dos goles fueron producto del artillero Otilio Ruiz.

Esta victoria mantiene al Panorámico como uno de los primeros lugares de la categoría 50 y mayores en la Liga de Veteranos Rogelio González Jurado que en vida fue recio defensa central del glorioso equipo Cuerudos.

Comentarios