abril 16, 2024
Publicidad
julio 13, 2022 | 84 vistas

Rubén Jasso.-

Inclinando la balanza a su favor desde el arranque del partido en cuanto a posesión de la pelota y reflejando esa condición en el marcador, el equipo de Yanuri Soccer se llevó el título de Copa del Torneo Femenil de Fut-7 del Sector de Pajaritos al derrotar por holgado marcador de 8-1 a Didi77.

El encuentro se disputó el pasado fin de semana bajo un sofocante calor en la cancha sintética del mencionado sector, donde se registró una buena asistencia de aficionados que disfrutaron de una triple cartelera programada por Miroslava Sánchez, la coordinadora del torneo.

Las ahora monarcas de Copa abrieron el marcador al minuto siete por medio de Valeria Carrera para vencer con un potente remate a la cancerbera Alejandra Salazar, llegando el 2-0 tres minutos después por medio de la misma delantera.

Yanuri Soccer ya se había adueñado del esférico y al minuto 12 de acción aparecería Yesenia Medina para hacer el tercero, aunque vendría ligera reacción de Didi77 al anotar por medio de Cárdenas cuando se cumplía el cuarto de hora.

Pero de nueva cuenta Yanuri apretaba el paso y al 17’ y 24’ se hacían presentes de nueva cuenta Yesenia Medina y Valeria Carrera para poner el 5-1 y marcharse así al descanso.

En el arranque de la segunda mitad siguió la misma tónica, con un solo equipo como dominador de las acciones, logrando Yanuri Soccer tres goles más en apenas ocho minutos por medio de Yesenia Medina, Valeria Carrera y la capitana Dacia Soto para hacer el 8-1.

Fue entonces que la capitana de Didi77 pidió al silbante Rubén Sánchez dar por finalizado el encuentro, pues ya era muy difícil revertir un marcador tan holgado en el tiempo restante, decretándose el triunfo para Yanuri Soccer.

Al finalizar las acciones la dirigente Miroslava Sánchez cumplió con la entrega del vistoso trofeo a las campeonas de Copa, así como un reconocimiento al equipo subcampeón, contando con la presencia del técnico y promotor deportivo Hiram Barrera como invitado especial.

Comentarios