marzo 28, 2024
Publicidad

Confirma Gattás construcción de tres cuarteles para Guardia Nacional

julio 14, 2022 | 168 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.

Aun cuando cada uno de ellos lleva un diferente avance, es un hecho la construcción de tres cuarteles para la Guardia Nacional en esta Ciudad Capital, confirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

Dijo que uno de ellos está a punto de concluirse, otro más ya tiene terreno para su edificación, y además, se busca un tercer lugar al sur de la Ciudad para edificar un tercer complejo para la Guardia Nacional.

«No, yo hablé con el general, hasta el momento no».

Al dar mayores detalles mientras llegaba a Presidencia Municipal, Gattás Báez agregó; «son dos de la Guardia Nacional, están rumbo al aeropuerto, ese ya está casi terminado, faltan unos detalles que estamos viendo, el tema del agua».
Además, agregó; «y está el otro que hicimos la donación rumbo al Complejo de Seguridad».

Gattás Báez recordó que el cuartel que estará ubicado por la carretera Interejidal se construirá en un terreno de diez hectáreas que se encuentra a unos metros del Complejo Estatal de Seguridad Pública.»Es un mega cuartel».

«Todo sigue en pie, vamos a blindar a Victoria con cuarteles», refirió.

Para terminar, el Alcalde de Victoria señaló; » nos falta uno más en la zona sur que estamos trabajando con la Guardia Nacional y con el General para ver cuál podemos conseguirle, de unas cinco hectáreas para blindar a Victoria con cuarteles, esa es la idea que tiene Gobierno federal aquí en el Municipio de Victoria».
«Estamos trabajando en ello», recalcó.

Comentarios