marzo 28, 2024
Publicidad
julio 14, 2022 | 138 vistas

LOS ÁNGELES, EU., julio 13 (Agencias)

El día de ayer se dio a conocer que un juez rechazó la demanda de la actriz Amber Heard para repetir juicio en el caso que la enfrentó al también actor Johnny Depp.

La semana pasada varios medios de comunicación informaron que la actriz de “Aquaman” había solicitado al juez que revocara el veredicto en su contra tras su juicio por difamación contra quien fue su esposo.

Hay que recordar que la actriz, que exigía a su Depp una suma de cien millones de dólares, perdió en tribunales. En realidad, ambos perdieron ya que tanto actriz como el intérprete fueron declarados culpables por difamación.

Debido a eso deberán pagarle una suma de dinero al otro. Pero el resultado de este proceso judicial, que duró seis semanas, no conformó a Amber, por lo que sus abogados presentaron nuevos documentos.

En ellos, le pedía al juez que anulara por completo el veredicto a favor de Depp, desestimara la denuncia y ordenara un nuevo juicio. La actriz se basó en tres puntos para volver a retomar el caso judicial.

Primero, insiste en que no se presentó suficiente evidencia del lado de Johnny para convencer a un jurado de que sus palabras habían dañado su carrera o le costaron papeles.

Por otra parte, su defensa insiste en que Amber jamás nombró a Johnny en su artículo de The Washington Post en 2018. Y, por último, afirma que uno de los miembros de la corte está identificado erróneamente.

Comentarios