marzo 29, 2024
Publicidad

Escapa por la puerta falsa; se ahorca

julio 15, 2022 | 521 vistas

Por motivos que aún se desconocen una persona de sexo masculino escapó por la puerta falsa al ahorcarse de la rama de un árbol afuera de su casa.

La tragedia ocurrió la mañana de este viernes, en la Colonia Villa María la cual se ubica a un costado del Cuartel Militar 77 Batallón de Infantería en Ciudad Victoria.

El reporte al 911 movilizó enseguida a las autoridades y cuerpos de auxilio quiénes se trasladaron hasta el lugar para confirmar el hallazgo

Paramédicos de Cruz Roja señalaron que su llegada la persona de aproximadamente unos 55 años de edad ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar parte a la autoridad correspondiente.

Fueron agentes de la Policía Estatal quiénes acordonaron la zona a la espera de la Unidad General de Investigación.

De acuerdo a lo comentado por la autoridad, la persona utilizó un mecate el cual ató a la rama de un árbol y el otro extremo a su cuello para posteriormente dar el salto mortal.

En el lugar comentaron que el ahora occiso al parecer tenía días de haberse separado de su pareja sentimental, sin embargo no se aseguró que dicho motivo haya sido el que causó que escapara por la puerta falsa.

Personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaría el traslado del cuerpo al Servicio médico Forense.

 

Comentarios