abril 25, 2024
Publicidad
julio 15, 2022 | 81 vistas

Un total de 21 goles se registraron en las finales de copa celebradas este miércoles por la tarde en las canchas de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo dentro del futbol Magisterial en sus categorías Máster, Premier y Ascenso, que atrajeron a gran cantidad de aficionados y seguidores de los equipos involucrados en estos compromisos.

En la categoría Máster la escuadra de la Secundaria General 5 fue mejor que Primarias, y con un contundente marcador de 4-1 le bastó para adjudicarse y alzar la copa con excelente actuación de cada uno de sus integrantes.

Goles de Antonio Torres, Horacio Reyes Cano, Eladio Carranza y Marco Márquez fueron suficientes para darle el título de copa a la General 5, mientras por el conjunto derrotado anotó el gol de la honrilla Juan Hernández en acción personal.

Partido bien jugado por ambos bandos, pero al final la balanza y el mejor futbol se inclinó a favor de la General 5, que así levanta una copa más en su larga trayectoria en la Liga de Futbol Magisterial en sus diferentes categorías.

En la categoría Premier se registró feria de goles entre la Técnica 1 y la General 5 con saldo a favor del cuadro comandado por Jaime Ramos, marcador de 6-4.

Dos goles de Emilio de los Reyes, dos más de Marco Antonio Zavala, uno de Irving Rodríguez y uno más de Guillermo Paz, dieron el triunfo y la copa a la Técnica 1; por los derrotados José Luis Borrego, César Requena y doblete de Miguel Puga.

Y en la categoría Ascenso Secundaria General 3 goleó 6-0 al D-I-208 Güémez con dos goles de Alejandro Martínez, dos más de Miguel Rocha, uno de Omar Guerrero y otro más de Salvador Guevara.

Al terminar las finales se entregaron trofeos y estímulos económicos a los campeones de cada categoría, ceremonia encabezada por Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general de la Sección 30 del SNTE, así como Jorge Reyes Sánchez, Presidente de la Liga de Futbol Magisterial, directivos, invitados de honor y especiales en el presídium.

Comentarios