abril 20, 2024
Publicidad
julio 15, 2022 | 114 vistas

Rubén Jasso.-

Este domingo se estará definiendo al nuevo monarca de Primera Fuerza en el balompié de la Unidad Modelo, cuando el Deportivo Yépez y Deportivo Guadalupe vuelvan a enfrentarse, pero ahora en el juego de vuelta, recordando que los primeros en mención lograron sacar ventaja de dos a uno en el partido de ida.

Las acciones de este decisivo encuentro han sido programadas para llevarse a cabo en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano a partir de las 13:00 horas, donde el cuadro obligado a realizar el gasto en la cancha serán los celestes, dirigidos por Ivis Barbosa y Yuni “El Perro” Izaguirre.

En el juego de ida. Yépez consiguió los dos goles por conducto de Carlos “El Pewee” García, mientras que por el lado de Guadalupe marco Alan “Landin” Caballero, por lo que nada está escrito aún.

Guadalupe saldrá en busca de hacer un gol y que no le anoten, mientras que Yépez tiene muy claro el objetivo de salir a ampliar la ventaja que ya tiene.

Ambos equipos cuentan con jugadores de gran experiencia, pues Guadalupe tiene a Tony Aguilar quien es un arquero muy seguro, “Zapato” Vázquez, Kevin Martínez, Alan Caballero, “Guty” Martínez e Isaías Moreno, entre otros.

Mientras que por Yépez con la figura de Jesús Reyna en la puerta, además de Mariano Meza, Max Castro, Rubén “El Venado” Ramírez, “El Pewee” García, Polo Montes y Pablo Saldaña, entre otros.

Sin duda que será un gran duelo entre estos dos equipos este próximo domingo, digno de una final.

Comentarios