abril 25, 2024
Publicidad

Lo abandona en escuela al saber que no era su hijo

julio 15, 2022 | 416 vistas

Un padre se negó a cuidar a su hijo después de descubrir que en realidad no es su hijo biológico y lo dejó abandonado en la escuela, en China.

El menor de 5 años, que está siendo identificado bajo el seudónimo de “Xiao Rui”, fue abandonado por su padre, quien lo dejó en la escuela como de costumbre, pero no regresó a buscarlo por la tarde, según informes de medios locales.

El pequeño tenía una mochila con él que contenía solo una muda de ropa y un teléfono móvil.

De acuerdo con el maestro del niño, a quien se refieren por su apellido, Chen, intentó contactar a su padre, quien se negó a recoger al niño. El hombre afirmó que no era el padre biológico del menor, según una prueba de paternidad, y que Xiao ahora era el problema de la escuela.

Chen visitó la casa de Xiao y descubrió que estaba vacía. También se reveló que se desconocía el paradero de su madre. Los informes locales dijeron que contactaron a la policía, que se puso en contacto con el abuelo y el tío de Xiao, pero supuestamente también se negaron a recoger al niño.

Este caso despertó indignación en la red social Weibo. Los internautas expresaron su preocupación por el menor y su molestia con el hombre por abandonar al niño

Medios de China informaron que se esperaba que el menor fuera recogido por su madre biológica, quien por fin fue localizada.

 

Con información de: noticieroa.televisa.com

 

Comentarios