marzo 29, 2024
Publicidad
julio 15, 2022 | 57 vistas

Rubén Jasso.-

Un importante compromiso es el que estarán cumpliendo esta noche Los Indestructibles de esta Capital, al formar parte de la cartelera de lucha libre que se estará desarrollando en la nueva Arena Madero.

La tercia, integrada por Fuego Latino, Black Power y Stroker, subirá al cuadrilátero en la segunda lucha de la cartelera que promueve la empresa Banana Wrestling Tampico (BWT), llevando como rivales a “Los Magistrados”, bando conformado por Baby Lower, Jimmy Torres y Silver Fox.

Sin duda que se espera una lucha de poder a poder y en donde el bando de Victoria deberá superar varios factores, como tener a la afición del sur del estado en contra.

Además, deberán estar en alerta máxima debido a que este mismo viernes también se presentarán sus acérrimos rivales de “La Mafia Tampiqueña”, como son Pekador, Loco Castillo y el Hijo de Jaque Mate, con quienes sostienen viejas rencillas y no se descarta que puedan hacer “la maldad” de salir a apoyar a “Los Magistrados”.

En lo que se refiere al resto de la cartelera, en la lucha estelar estarán presentándose “Los Diabólicos”, bando integrado por Romano García, El Gallego y Bronco, para enfrentarse ni más ni menos que a “La Mafia Tampiqueña”, que tendrá todo el apoyo de su público, de ahí que Pekador, Loco Castillo y el Hijo de Jaque Mate saldrán motivados a buscar la victoria.

En la lucha semifinal, se dará el duelo de “Tepito contra Tampico”, pues en una esquina estarán el Payaso Purasanta, Payaso Purasanta Jr. y el Hijo de Payaso Purasanta, mientras que del otro lado harán equipo Lumino, Sádico y Oro Negro.

Mientras tanto, en la lucha inicial se dará un buen agarrón entre cuatro luchadoras de buen nivel, subiendo al escenario Nix y Lady Drago para enfrentarse con India Masahua y Estrellita Mágica, iniciando la función en punto de las 19:30 horas.

De esta manera vuelve a darse otro encuentro de luchadores victorenses y del sur del estado, además de otros gladiadores de la Capital del país, tal y como sucedió hace dos semanas en El Olimpo de Ciudad Victoria.

Comentarios