abril 20, 2024
Publicidad
julio 15, 2022 | 161 vistas

Por Diego López Bernal.-

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, obtuvo la mayor aprobación a nivel nacional, con un 47.9 por ciento, según un estudio de la empresa Arias Consultores.

Fue el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien dio a conocer lo anterior, mediante un mensaje en Twitter que también incluyó la imagen del ranking de desempeño de las presidentas de los DIF estatales.

El segundo lugar lo ocupó Ivette Morán de Murat, de Oaxaca, con 47.5 por ciento de aprobación; en el tercero Eneyda Rocha Ruiz, de Sinaloa, con 43.6 por ciento, seguida de Mariana Rodríguez Cantú, de Nuevo León, con 38.8 por ciento, y cierra el top cinco nacional, del estado de Hidalgo, Victoria Ruffo de Fayad, con 38.5 por ciento.

“No es casualidad que @Marianagdeg haya obtenido el primer lugar de aprobación por su trabajo como Presidenta del @dif_tam”, escribió el titular del Ejecutivo estatal en la primera parte de su mensaje.

En la misma gráfica difundida por García Cabeza de Vaca se especifica que el 47.9 por ciento de los consultados aprobaron la gestión de la señora Mariana Gómez, 33 por ciento la desaprueba y para el 19.1 por ciento resulta indiferente.

“Su entrega e incansable trabajo por las familias que más lo necesitan son constantes y ejemplares”, continúa el mensaje del Gobernador del Estado para rematar en la red social con “¡Mi reconocimiento y felicitación a todo su equipo!”.

Comentarios