abril 25, 2024
Publicidad
julio 15, 2022 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Con empate a un gol fue como terminó el duelo de ida de la final de Copa del Torneo de Veteranos Libercol entre los Chicos Malos y los Caza Lilos, por lo que será hasta el segundo compromiso cuando se defina al ganador de “la orejona”.

El partido se desarrolló el miércoles por la noche en la canchita de la colonia Libertad, ante una buena presencia de aficionados de ambos equipos.

En el primer tiempo no hubo muchas llegadas sobre el marco que defendía Federico Ramos de Caza Lilos ni al de Pablo Rodríguez de los Chicos Malos, centrándose más la pelea por la posesión de la pelota en la mitad del terreno de juego.

A pesar del esfuerzo que hizo en la media cancha un hombre de experiencia como Juan “El Pollo” Briones por Chicos Malos, al ser el orquestador, no pudo conectarse con sus delanteros el caso de Álvaro Ortiz o de Tony González y lo mismo acontecía con Daniel Cantú de Caza Lilos, pues aunque lo intentó, sus compañeros Fernando Cantú y Carlos Cabrera tuvieron muy pocos balones a modo, por lo que se irían al descanso empatados a cero.

Para el segundo tiempo y con algunas modificaciones en ambos equipos, se vio un mejor desempeño de los dos cuadros, adelantándose en el marcador el equipo de Chicos Malos cuando corría el minuto 14.

El encargado de hacer el gol fue “Layo” Carranza que recién había ingresado al terreno de juego, encontrándose con un balón fuera del área para prenderlo de media vuelta y vencer al cancerbero Federico Ramos, que sin duda fue parte fundamental al salvar en dos ocasiones más su marco.

Pero el empate pronto llegaría, pues apenas un minuto después otro recién ingresado, como fue Michel Moreno, no lo pensó dos veces al llegarle el esférico y con un remate cruzado venció a Pablo Rodríguez para poner el 1-1.

Ya no habría más, ya que vendría el silbatazo del árbitro Servando el “Bandy” Walle para poner fin a las hostilidades y dejar todo para la vuelta, lo cual sería el próximo viernes, cuando se decida quién será el campeón de Copa si los Chicos Malos o Caza Lilos.

Comentarios