abril 20, 2024
Publicidad

Mueren 14 marinos en desplome de helicóptero en Sinaloa

julio 17, 2022 | 401 vistas

Un helicóptero de la Secretaría de la Marina se desplomó este viernes durante el operativo de captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero, en el que resultaron muertos 14 marinos.

La Semar informó del accidente en un comunicado:

“Una aeronave de la Armada de México se accidentó en Los Mochis, Sinaloa. Con base en la información con la que se cuenta al momento, un helicóptero Black Hawk sufrió un accidente, desconociendo al momento las causas del mismo”, indicó la nota.

Las necropsias de los 14 marinos muertos se llevaron cabo en una funeraria privada que se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Marina.

En el helicóptero viajaban 15 personas de las cuales 14 fallecieron y un herido se encuentra recibiendo atención médica.

Peritos trabajan recolectando evidencia para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

La Semar, que lamentó el accidente y los decesos.

El presidente López Obrador lamentó la muerte de los marinos:

“Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos”, apuntó.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios