abril 16, 2024
Publicidad

Cae de juego mecánico en feria callejera y muere

julio 18, 2022 | 449 vistas

Todo apuntaba a que sería noche de diversión para una familia que visitó una de las clásicas ferias callejeras en la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México, se convirtió en una pesadilla.

Pero la noche del pasado domingo 17 de julio cuando un hombre, de entre 27 y 30 años, se subió al juego del remolino (o las tazas locas) junto a su hijo, hasta que en un momento salió brutalmente disparado a una altura de 7 metros y murió tras golpearse en la cabeza contra la estructura metálica, provocando su muerte en ese mismo instante, como informó el usuario de Twitter @isidrocorro.

De acuerdo con el reporte, la feria estaba ubicada entre las calles de Nezahualcóyotl y Cuauhtémoc, de la colonia Arenal primera sección, y el hijo de la víctima únicamente salió con algunas lesiones leves.

Después de la tragedia se informó que la feria fue clausurada por las autoridades de la alcaldía y que el operador del juego fue detenido junto a los responsables de la feria, para deslindar responsabilidades y verificar si los permisos para operar juegos mecánicos se encontraban en orden.

De acuerdo con algunos testigos, notaron que los soportes que le dan estabilidad al juego mecánico habrían estado rotos antes del accidente pudieron haber provocado que el hombre saliera volando antes de morir.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios