abril 26, 2024
Publicidad
julio 18, 2022 | 124 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Solo lluvias aisladas se pronostican para Tamaulipas para hoy lunes.

De acuerdo con el pronóstico emitido a las 6:00 horas por el Servicio Meteorológico Nacional, para Tamaulipas se esperan además de las lluvias aisladas de entre 0.1 a 5 milímetros, viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

En su pronóstico por regiones, el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua pronosticó para el Golfo de México cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Veracruz, intervalos de chubascos en Tabasco y lluvias aisladas en Tamaulipas, todas con descargas eléctricas, así como posible caída de granizo en Veracruz.

Asimismo se pronostica ambiente vespertino cálido a caluroso y muy caluroso en Tamaulipas.

Cabe señalar que el día de ayer Ciudad Victoria ocupó el tercer lugar en el ranking de las ciudades más calurosas del país, al registrar en el termómetro, al igual que Monterrey Nuevo León 40.0 grados centígrados.

El segundo lugar a nivel nacional entre las ciudades más calurosas del país lo ocupó Monclova Coahuila con 40.9 grados centígrados y el primer lugar se lo llevó el ejido Nuevo León de Baja California con 44.2 grados centígrados.

Comentarios