abril 25, 2024
Publicidad

Guadalajara, sede del Juego de Estrellas de la LNBP 2022

julio 18, 2022 | 234 vistas

La Arena Astros se vestirá de gala para recibir a las estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Sergio Ganem, presidente de la LNBP, confirmó que la Arena Astros, en Guadalajara, será la sede para el Juego de Estrellas que vuelve para esta temporada.

Será el 27 y 28 de agosto cuando se realicen las actividades de este evento que reunirá a los mejores jugadores de la liga y que por primera vez estará en la casa de los Astros de Jalisco, quienes tendrán su cuarta participación en la LNBP.

“Estamos muy contentos ahora que venimos con este caminar que ha sido el formato femenil que ha sido un éxito en esta primera edición. Hoy les comento de algo que todos esperábamos que regresara: el tan ansiado juego de estrellas de la LNBP. Nuestros anfitriones serán los Astros de Jalisco el próximo 27 y 28 de agosto en Guadalajara, en la Arena Astros viviremos lo mejor del espectáculo del baloncesto de nuestro país con un Juego de Estrellas que tendrá sorpresas únicas y nuevas para todos los aficionados. Es importante agradecer a la directiva de Astros por toda esta plataforma que han puesto para que este juegode estrellas se lleve a cabo con la mejor calidad”, señaló Ganem.

Comandados por Sergio Valdeolmillos, este año Astros de Jalisco buscará el título de la LNBP luego de que se le escapara el año pasado ante Fuerza Regia, con quienes perdieron la Gran Final.

Astros debuta este sábado con la serie ante Correcaminos en la Arena Astros.

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios