Redacción ED.-
A escasos días de cumplir con su próximo compromiso, este lunes Correcaminos realizó su interescuadras y llegar en su mejor momento para enfrentar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el próximo jueves en calidad de visitante en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión.
Este lunes, en el Estadio Marte R. Gómez, el equipo naranja se hizo presente bajo las órdenes del director técnico Héctor Altamirano para preparar el once titular que estará saltando a la cancha en el Estadio Jalisco, donde buscarán regresar a casa con los tres puntos.
Tras finalizar el entrenamiento, el jugador Guillermo Madrigal señaló sentirse contento por el triunfo obtenido en la jornada pasada ante Durango y brindarle los tres puntos a la afición de Ciudad Victoria.
“Fue emotivo también porque también fue el regreso de la gente ya que el partido pasado no estuvo con nosotros, hicieron lo suyo y nos ayudaron a ganar los tres puntos”, mencionó en entrevista.
Después de trabajar de manera intensa, el delantero vio su recompensa al reencontrarse con el gol frente a los Alacranes, “contento también con eso, lo venía trabajando y no se había dado y en este partido se da y es gracias al equipo”.
Por su parte, dejó en claro que han trabajando de manera intensa tras finalizar para encarar el próximo enfrentamiento, “creo que vamos a lograr un gran partido ante la U. de G.”.
Aprovechó para agradecer a la afición el gran apoyo que han recibido tanto de local como de visitante, “nosotros esperamos darles las armas para que ellos sigan viniendo a apoyar y que es fundamental que nos estén apoyando”, finalizó.
Correcaminos cerrará su preparación este martes con entrenamiento programado a partir de las 8:00 horas en el Centro de Formación y después realizar su viaje rumbo a Guadalajara, Jalisco.