abril 16, 2024
Publicidad
julio 19, 2022 | 170 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Como una falta gravísima calificó el diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez el extravío del cuerpo sin vida de un bebé en el Hospital General.

“Muy lamentable, es una falta gravísima, yo creo que el niño debe ser entregado a su madre”.

“Ojalá no hayan hecho ninguna pen… y que se resuelva esto cuanto antes”, agregó.

El legislador del partido Movimiento Ciudadano exigió el esclarecimiento de los hechos y se dé con el paradero del cuerpo sin vida del bebé de 35 semanas de gestación que murió a consecuencia de un aborto espontáneo.

Cárdenas Gutiérrez requirió tanto a la Secretaría de Salud como a la Fiscalía General de Justicia del Estado pronunciarse al respecto “y dar una respuesta puntual, sobre todo a la sociedad y a los familiares, que es un tema muy importante para ellos”.

Como se recordará, la semana pasada trascendió que en el Hospital General se extravió el cuerpo sin vida de un bebé de 35 semanas de gestación, el cual murió a consecuencia de un aborto espontáneo.

Y aun cuando existe un certificado de muerte fetal fechado el 12 de julio del presente año, a la fecha todavía no se hace entrega del cuerpo sin vida a sus padres, quienes ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios