abril 24, 2024
Publicidad

Mujer lleva bolsa con arroz a restaurante y se hace viral

julio 19, 2022 | 297 vistas

Qué haríamos sin la creatividad de nuestras madres. Y es que muchas veces son ellas las que hacen ‘milagros’ para que la comida alcance.

Es por ello que se viralizó en TikTok el caso de una mujer que llevó su bolsa de arroz a un establecimiento en donde en familia comían pollo a la braza.

¿CÓMO LE HIZO?

A través de TikTok fue en donde se viralizó el video de la mujer de Perú que se ve en un restaurante comiendo pollo y papas con su familia.

Pero al parecer el alimento no era suficiente, así que para que alcanzara, decidió llevar una bolsa de arroz que repartió entre todos.

El video de tan sólo segundos estuvo acompañado del audio viral de Bob Esponja que dice: “pintamos toda la casa y sin tirar nada de pintura que no sea… ¿qué es eso?”.

Como era de esperarse, el video se viralizó con múltiples reacciones, likes y comentarios, entre los que resaltaron la buena hazaña de la mujer. Incluso, compararon a la señora con sus respectivas madres:

“Solo para conocedores”; “La señora es de las mía, el arroz llena más y hace que alcance para todos”; “No los juzgo porque podría ser yo”; “Yo soy pobre pero d los finos mejor pidan la llevar”, se lee entre las reacciones.

 

Con información de: milenio.com

 

@boriseslava96

Comentarios