abril 25, 2024
Publicidad

Pierde el control y choca con un domicilio

julio 19, 2022 | 214 vistas

El exceso de velocidad y el aparente estado inconveniente causó que un conductor perdiera el control de su vehículo hasta chocar contra un domicilio.

El accidente ocurrió la noche del lunes en el libramiento Emilio Portes Gil entre calle Matamoros y avenida Central, muy cerca del fraccionamiento Lomas de Santander.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a una persona de sexo masculino la cual tuvo que ser trasladada al hospital.

En el lugar de los hechos quedó completamente dañado un vehículo Dodge Neón en color blanco el cual era manejado en sentido de sur a norte por el libramiento.

Según comentó el perito, la persona manejaba en aparente estado de ebriedad lo que causó que perdiera el control y como consecuencia pegara primeramente en una alcantarilla y finalmente cayera hasta la parte donde se ubica un fraccionamiento chocando contra la fachada de una casa.

Fueron residentes del lugar que nos reportaron lo sucedido al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades municipales.

 

Comentarios