abril 19, 2024
Publicidad
julio 19, 2022 | 86 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se estarán desarrollando este martes al continuar el Torneo de Tenis de Mesa de categoría Élite que tiene como sede el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

El coordinador de este torneo, Raymundo Contreras Marroquín, dio a conocer que los encuentros corresponden a la novena jornada, destacando el buen nivel de la mayoría de los competidores y el entusiasmo de todos por seguir fortaleciendo esta disciplina.

La actividad iniciará a las 16:00 horas con encuentros simultáneos.

En la mesa uno abren la actividad dos jugadores de experiencia como son Antonio Morales y Carlos Vázquez, siguiendo el duelo entre el campeón Julio Flores y el jovencito Ricardo Manzano, para cerrar con el duelo entre los seleccionados tamaulipecos Abigaíl Hernández y Gumaro Puente.

En la mesa dos abren Santiago Saucedo y Luis Vargas, luego será turno de José Guadalupe Flores y Jesús Maldonado, mientras que en el tercer juego se enfrentarán David Manzano y Andrés Valdez.

La jornada nueve continuará en la mesa tres cuando se vean las caras Gumaro Puente y Carlos Vázquez, continuando con el partido entre Yocelin de los Santos y Luis Vargas, para que enseguida Jorge Peña y Abigaíl Hernández cierren la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que cada vez más se suman niños y jóvenes que desean aprender todo lo relacionado a esta disciplina, recibiendo las enseñanzas por parte del profesor Raymundo Contreras, quien se ha destacado por impulsar el tenis de mesa desde hace por lo menos seis años.

Comentarios