marzo 29, 2024
Publicidad
julio 20, 2022 | 136 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Saida Calderón lanzó un partido de altas y bajas ante Deportivo México y angustiosamente le ganó el duelo a Karla Cintora en juego correspondiente a la temporada de pelota blanda categoría veteranos de la Liga Universitaria.

Saida Calderón hizo por su causa al batear de 3-3 y marcar par de carreras, por lo que se le considera la jugadora más valiosa del partido.

Saida tuvo buen apoyo de la tremenda güera Karina Collazo porque hizo un buen trabajo como receptora y en la ofensiva la nieta del Profe Collazo se fue de 5-3.

Karina es muy veloz corriendo las bases y también marcó carrera.

Las cuatas Collazo también han jugado buena clase de pelota y en ocasiones han sido pilares en los triunfos de las Atrevidas.

Por lo que hace al pitcheo de Karla Cintora, informamos que hizo un buen trabajo y estuvo a punto de ganar el partido, pero en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y desafortunadamente salió con la derrota, pero por ganas y voluntad no quedó.

Torres y Hernández fueron las bateadoras que más le hicieron daño a Saida Calderón, L. Torres de 5-4   y F. Hernández 4-3, C. Manzano de 3-2.

Como se darán cuenta hubo bateo, pero no fue suficiente para sacar adelante el partido.

Comentarios