marzo 29, 2024
Publicidad
julio 20, 2022 | 71 vistas

Rubén Jasso.-

De manera contundente y dando todo en el último partido de la Temporada 2021-2022, el Deportivo Marilla superó por marcador de tres goles a cero a Barranco FC para adjudicarse el título de campeón de campeones de la categoría de Segunda Fuerza en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo.

El “cerrojazo” se dio el pasado domingo teniendo como escenario el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano ante una numerosa presencia de aficionados de ambos equipos.

Por diversas circunstancias, el técnico de Barranco FC, Francisco Chávez, llegó a la cita con un cuadro “parchado” y así decidió jugársela ante un equipo que llegaba completo y más que motivado por llevarse un trofeo más a sus vitrinas.

Los escarlatas habían ganado la Liga una semana atrás luego de superar a La Palma por tres goles a uno en el global, sin embargo, el pasado domingo tenían ausencias importantes que se notaron en el accionar del equipo.

Pero el Deportivo Marilla no tenía ninguna culpa de esa situación y sus jugadores salieron dispuestos a disfrutar del partido y a buscar espacios para llegar con claridad frente a la portería que defendía Néstor Ortiz.

El dominio de Marilla era bastante claro y lo reflejaron en el marcador en la primera parte con el gol de Roberto Llamas, quien sacó un potente remate dentro del área para vencer Néstor Ortiz y llegar así al descanso.

Para el segundo tiempo Barranco FC adelantó un poco sus líneas buscando igualar el marcador, pero no lo conseguiría, mientras que el cuadro de Marilla seguía en lo suyo y lograría dos tantos más.

El autor de los dos goles fue Carlos Quintanilla para establecer el tres por cero definitivo y con ello agenciarse el título de campeón de campeones para ponerle fin a una larga temporada.

Al finalizar las acciones, el dirigente Guadalupe del Valle e invitados especiales hicieron entrega del trofeo a los monarcas.

Los campeones son: Héctor Muñiz, Emilio Mireles, Carlos Quintanilla, Ángel Castro, Sebastián Castro, Pedro Vázquez, Erick Mireles, Roberto Llamas, Arturo Jasso y Jorge Rosales, dirigidos por Marín Puente.

Comentarios