diciembre 2, 2023
Publicidad
julio 20, 2022 | 85 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (Agencias).-

La cantante Sasha Sokol confirmó que llevaría su demanda de justicia por el caso de abuso en su contra en el que señala a Luis de Llano Macedo hasta sus últimas consecuencias.

Fue el pasado 18 de julio cuando la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que el despacho De la Calle, Madrazo, Mancera, equipo legal de la también actriz mexicana, explicó los pormenores del caso.

“Respondiendo a los requerimientos de información de diversos medios de comunicación y en nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano”, se lee al inicio del texto.

“El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado”, continúa el comunicado que aparece junto a una imagen de la intérprete de “Trampas de luz” de la época en la que integró el grupo Timbiriche y que actualmente lleva una carrera como solista.

De acuerdo con lo expuesto en dos publicaciones que aparecen en el perfil de Instagram de Sasha, en la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte de Luis de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sokol.

Además, se detalló que “el abuso sexual de menores es un tema muy serio”, se detalló que el proceso civil que ha entablado Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, “que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita”.

“También que le causó daño moral a la afectada. Que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones. Y, en el juicio se solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano”, el monto solicitado será donado.

Comentarios