abril 25, 2024
Publicidad

Pitbull Victoria gana el Circuito Huasteco

julio 20, 2022 | 454 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Luego de una larga actividad que arrancó desde el  pasado mes de abril llega a feliz término el Circuito de Basquetbol de la Huasteca.

En esta temporada del baloncesto juvenil participaron representativos de Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí y Ámbar Matamoros, Tamaulipas.

Bien, para ilustrar mejor a nuestros caros lectores les informamos lo siguiente.

Pitbull Victoria, que jugó este Torneo de la Huasteca con el profesor de la educación física Enrique García al timón, gana la primera ronda en calidad de invicto.

Porque superó la tabla frente a los siguientes escuadrones.

Se les ganó 70-25 ante Cecyte del estado de Hidalgo; contra Naranjo, SLP el marcador fue de 80-45 y 50-30 ante Veracruz

Con esto Pitbull Victoria pasó a jugar la gran final ante Ámbar de Matamoros, contra quien libró cerrada batalla en la duela del gimnasio ubicado en el área de Atlaxpaco, estado de Hidalgo.

Pitbull Victoria ganó de esta manera: ¡31-30…!

Fue un señor partido donde jugadores victorenses se emplearon a fondo aplicándose con las enseñanzas de su entrenador Enrique Garcia y así empezaron a marcar puntos hasta con las fuerzas ya completamente agotadas, sacando lo último que les quedaba tiraban con los brazos adoloridos y el balón entraba ante el regocijo de todo el plantel y familiares que los acompañaron.

Este es el plantel que a base de riñones ganó la categoría 2005 y 2006.

Diego Rodríguez, Marco Torres, Fabricio Banda, Nahúm Flores, Jorge Harari, David Reyna, Mauricio Zayas, Rafael Zorrilla, Hansen Rocha, Alan Lascano, Israel Villagrán y Osiel Talamantes.

Cuerpo Técnico

Profesor de educación física Enrique García y su asistente Axel Martínez

¡Felicidades campeones y a seguir firmes y adelante..!

Comentarios