abril 29, 2024
Publicidad

Sufre ataque de su perro y muere

julio 20, 2022 | 416 vistas

En Inglaterra, una mujer de nombre Joanne Robinson falleció después de sufrir un brutal ataque por parte de “Rocco”, uno de sus perros de raza American Bully XL, cuando llegó a su casa, ante los fallidos intentos de su pareja por salvarla.

Jamie Stead, su pareja, también sufrió lesiones graves en cara, manos y pecho, al tratar de apartar al perro, por lo que fue trasladado al hospital.

Dotty Robinson, madre de Joanne, señaló que ambos perros fueron criados por la pareja desde cachorros y que no eran peligrosos, por lo que atribuyó el ataque a la ola de calor que sufren: “Solo puedo pensar que se volvieron locos con el calor extremo; debe haberlos hecho enloquecer”.

Relató que cuando su hija llegó Rocco la atacó. Lola, la otra perra, se estaba volviendo loca, intentaba ser protectora, y Jamie trató de salvarla; sacó a Lola de la habitación y en ese tiempo Rocco atacó.

Indicó que Jamie se encuentra desolado por el fallecimiento de Joanne, con quien estaba desde hace 20 años. En cuento a Rocco y Lola, los perros, ambos fueron capturados por la policía tras el ataque.

Comentarios