abril 19, 2024
Publicidad
julio 21, 2022 | 73 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del empate registrado en la ida, los Caza Lilos y los Chicos Malos-Sunrise se volverán a ver las caras este viernes para definir al campeón de Liga del Torneo de Futbol Libercol en lo que se refiere a la categoría de Veteranos.

El juego de vuelta se ha pactado para mañana a partir de las 21:00 horas, por lo que se espera que ambos equipos vuelvan a enfrascarse en una dura batalla por conseguir los goles que los lleven a la victoria.

En caso de salir con el triunfo los Chicos Malos, de manera automática obtendrían el título de campeón de campeones por ser los actuales monarcas de Copa.

En el juego de ida ambos equipos brindaron un gran espectáculo, aunque fue hasta el segundo tiempo cuando el equipo de los Chicos Malos se puso en ventaja mediante el recién ingresado “Layo” Carranza, aunque el gusto les duraría muy poco.

Y es que el cuadro de los Caza Lilos respondió de inmediato con el también recién ingresado Michel Moreno, quien consiguió el empate para culminar el partido de esa manera y dejar todo para este viernes.

De acuerdo a lo establecido por Toribio Rodríguez Salazar, el coordinador del torneo, al finalizar las acciones se estará haciendo entrega del trofeo a los campeones ya sean los Chicos Malos o Caza Lilos.

Comentarios