abril 25, 2024
Publicidad

La mujer que robó un bebé del DIF de Nayarit fue captada en video

julio 22, 2022 | 215 vistas

En Nayarit, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la fiscalía llevaron a cabo operativos en los 20 municipios con el objetivo de localizar a un bebé que fue sustraído por una mujer la tarde de ayer de las instalaciones del Sistema Integral para la Familia de Tepic.

Según con la fiscalía que emitió la alerta Amber para localizar al bebé de seis días de nacido que fue sustraído entre las 12:30 y 13:00 horas del 21 de julio, una mujer convenció a la madre del menor, una joven adolescente, para realizar unos trámites al interior de la dependencia estatal, mientras ella cuidaba al menor; sin embargo, cuando la madre salió de las oficinas de Gobierno ya no localizó a su hijo.

Casi de inmediato denunció el robo de su hijo y se llevaron a cabo operativos para localizarlo, pero hasta este momento no se han tenido resultados positivos.

La imagen del menor fue difundida por la fiscalía, así como el video del momento en que la mujer se lleva al bebé de las oficinas de gobierno.

Después de estos operativos, fue localizado el bebé sano y salvo y la mujer responsable fue detenida. A través de las cámaras de seguridad de las instalaciones, se pudo observar el momento en el que la mujer huye con el menor en brazos.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios