Rubén Jasso.-
Pasando apuros a lo largo del partido frente a Jaibos Victoria, finalmente el cuadro de Praderas terminó imponiéndose por tres goles a cero para conquistar el título de Copa del torneo de futbol de la Liga Copa UAT, en lo que se refiere a la categoría Bip Bips.
Fue en la cancha del estadio Universitario donde se llevó a cabo la final el pasado miércoles por la tarde, ante un calor sofocante que no impidió que ambos equipos dieran su máximo esfuerzo desde el silbatazo inicial de Aldo Martínez.
Los Jaibos Victoria, al mando de Emmanuel Galván, opusieron resistencia en el primer tiempo, incluso llegaron a meter en apuros a la defensiva de Praderas, pero antes de que concluyera la primera mitad los verdeamarella se pondrían en ventaja con el tanto de Jared Pérez.
Para el segundo tiempo el cuadro de Praderas metería el acelerador para lograr establecer el dominio que ya no soltarían a lo largo del mismo, además de haber aprovechado el cansancio de algunos de los jugadores Jaibos.
Los dos goles restantes que sellaron el campeonato para el equipo de Praderas, dirigido por Gabriel Vargas, fueron obra de Ian García y José Dávila quienes entraron de cambio y respondieron.
Al finalizar el partido Jaime Tienda fue el encargado de hacer entrega de la “orejona” a los campeones de Praderas, que ahora esperan rival para disputar el título de campeón de campeones.
Los campeones son: Ángel Abundis, Juan Nieto, Pedro Cruz, Héctor Rangel, Jonathan Torres, Jared Pérez, Brayan Hernández, César Mota, Nahúm Mendiola, Xavier García, J. Castillo, José Alanís, Josué Navarro, Ian García y José Dávila, dirigidos por el profesor Gabriel Vargas.