abril 23, 2024
Publicidad
julio 22, 2022 | 108 vistas

Rubén Jasso.-

Con siete encuentros a disputarse en diferentes escenarios, este domingo se estará desarrollando la Jornada 19 de la Liga Santander Premier, que ya entra en su recta final en lo que se refiere a la máxima categoría.

De acuerdo al “rol” que dio a conocer el dirigente Benito Valdez Coronado, la actividad iniciará a partir de las nueve de la mañana en dos frentes.

En el campo tres de la Villa de Tamatán se estarán enfrentando el Deportivo Yépez y el Fuminense, mientras que en el campo dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” se verán las caras Las Palmas FC y Mante Fisiopremium.

A las diez de la mañana se programaron otros dos partidos; en el ejido El Olivo el conjunto local recibe al Deportivo Cantú, mientras que en el Ceffut, el Deportivo Martínez le hará los honores a Telmex FC.

Un poco más tarde, a las once de la mañana se desarrollará el resto de la jornada.

En el campo dos de la UD “Revolución Verde”, el conjunto de Soto La Marina-Joshemark medirá fuerzas con Telas y Tapices.

Mientras tanto, en la Villa de Tamatán se programaron dos compromisos a esa hora.

En el campo tres se enfrentarán Coleza FC y Mandujano FC, mientras que en el campo cuatro harán lo propio Tamatán de la Cruz y Jacinto Canek.

En lo que se refiere a las posiciones en la tabla general, Soto La Marina-Joshemark ya es el súper líder de la competencia con 45 unidades y dos juegos pendientes.

Las Palmas FC, que habían mantenido el liderato desde la primera jornada, ahora ocupan el segundo escalón con 43 puntos, seguidos del Deportivo Martínez con 42 y de Estudiantil AFC con 42, luego sigue Olivo Jr. con 39.

Deportivo Cantú también tiene 39, pero es sexto en la tabla por el goleo; Fluminense en séptimo con 36 y aún en zona de calificación con 35 puntos se encuentra Telas y Tapices.

Otros equipos como Jacinto Canek también con 35 y Deportivo Yépez con 33 también aspiran a meterse en la lista de los ocho primeros, aunque deben tener un buen cierre para colarse a la llamada “fiesta grande”.

El resto del pelotón, como Lázaro Cárdenas con 24 unidades, Mante Fisiopremium con 18, Telmex FC con la misma cantidad y otros más, ya se encuentran rezagados y sin posibilidad de acceder a la liguilla.

Comentarios